Universidad Anáhuac 

  Día OV 

El día viernes 12 de octubre el instituto simón bolívar asistió al día OV en la universidad Anáhuac campus Norte, en el cual se dieron a conocer las carreras con las que cuenta la universidad al igual que dar a conocer las becas que tiene la escuela.


En lo personal me gusto mucho el poder visitar una universidad y poder ver el ambiente de los universitarios, la escuela Anáhuac esta muy grande, parece otra ciudad..
Los talleres a los que me metí fueron medico cirujano dentista y en lo personal me gusto mucho, me enseñaron las instalaciones del edificio donde llevan todas las carreras de salud.  Los laboratorios eran muy grandes al igual que los otros 2 salones.

En un momento me perdí por que habían muchas escuelas y por que no conocía la universidad Anáhuac y realmente esta muy grande la escuela.







Comentarios

Entradas más populares de este blog